domingo, 13 de febrero de 2011

¡¡ Que grande el pez chico !!

Ayer el Real Sporting de Gijón fue capaz de enseñarnos, que a veces, es el pez chico el que se come al grande. 
 Ante el Pep Team, posiblemente el mejor equipo de fútbol que se ha visto en muchos años, demostró que con intensidad, un despliegue físico y táctico extraordinario, echándole corazón y "huevos", se le puede ganar al mejor.

Fue soberbio ver como los de Manolín Preciado(y ahora que? MOU...) poco a poco tejían su tela de araña y el Barça no era capaz de tocar y asociarse con la fluidez de otros partidos. Ayer no fue un día plácido para Messi, siempre con un jugador sportinguista encima metiéndole el pie y con un compañero esperando en la ayuda. Acciones éstas casi irreverentes para lo que viene siendo la temporada de los rivales del 10 argentino. 

Aunque el resultado terminara en tablas gracias a una genialidad del guaje, que éste año ha sido el único del Pep Team en marcar al Sporting, los de Gijón merecieron más que un punto. Sobre todo por demostrarle al resto de equipos de primera división, que el camino que enseñó el Betis en la copa es posible y que ningún equipo es invencible aunque éste sea tan grande como el Barça de los 16 triunfos consecutivos.

Veremos si ésta tarde los chicos de Mou, ahora en deuda con el favor de Preciado, es capaz de recuperar puntos y apretar la liga.
Y estaremos atentos a la final de la Copa del Rey de baloncesto donde surge una nueva posibilidad de ver si el pez chico se come al grande, porque aun siendo una final y pudiendo pasar de todo, el Barça es claro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario