miércoles, 16 de marzo de 2011

Bernabéu, el Madrid te necesita

Por fin una buena decisión desde el club de Concha Espina. El Real Madrid ha realizado una campaña inteligente  alejada de las polémicas en la que vive últimamente. 
Una llamada a su afición, con el mensaje claro de la necesidad de su participación. Algo que desgraciadamente desapareció hace años. 

El Santiago Bernabéu pasó de ser el estadio mas temido de Europa en los años 80 con aquellas míticas remontadas que son historia del club, el famoso medio escénico, a ser el "teatro" más grande de Europa. En los últimos años ha pasado a ser un estadio frío, que como dijo en rueda de prensa Mourinho, aplaude cuando se juega bien o se gana, pero no es el jugador número 12. 
Es necesario que se recupere ese nivel de presión que ejercía el Bernabéu hace años y por eso la inteligente campaña que desde el club se ha realizado, cara al trascendental partido contra el Lyon. Con el lema quieres ver el partido o lo quieres jugar? Esperemos que el llamamiento tenga respuesta y se haya encendido una caldera apagada desde hace muchos años. Bernabéu el Madrid te necesita.


by Sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario