viernes, 18 de marzo de 2011

Buenos cruces en cuartos y posible semifinal con sabor a final.

Ya tenemos los cruces de cuartos de final de la Champions League:

Cuartos de Final
Real Madrid CF - Tottenham                             Inter de Milan - Schalke 04


                     05-04 / 13-04                                                              05-04 / 13-04
   FC Barcelona - Shakthar                              Chelsea - Manchester United
                     06-04 / 12-04                                                          06-04 / 12-04


El sorteo ha sido positivo para los dos representantes españoles, los rivales en teoría son asequibles y se ha evitado el duelo entre ambos a las primeras de cambio y cruces mas complicados como Inter, Chelsea o Manchester. El handicap negativo será el partido de vuelta de éstos cuartos que ambos equipos españoles jugarán en campo rival. Por lo que será fundamental en los partidos de Bernabéu y Nou Camp dejar muy encarrilada la eliminatoria, para no sufrir en Londres y Ucrania.

Los otros emparejamientos deja un interesantísimo duelo entre los dos grandes de Inglaterra . Y la fortuna estuvo con el actual campeón al emparejarle al rival, en teoría, más asequible, el Schalke de Raul.



Si ambos equipos pasaran los cuartos se enfrentarían entre si en semifinales, la ida en el Bernabéu entre el 26-27 de Abril y la vuelta en Barcelona entre el 03-04 de Mayo. Lo que nos llevaría a 4 enfrentamientos entre Liga (16-17 de Abril) , Final de Copa del Rey (20 de Abril en Mestalla) y la eliminatoria de Champions. La gran fiesta del fútbol entre los dos mejores equipos del mundo.




by Sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario