miércoles, 16 de marzo de 2011

Partidazo en el Allianz Arena con sabor de Copa de Europa

Gran partido de Copa de Europa en Münich. Pintaba difícil para el Inter, tras la derrota hace 15 días en Milán por 0-1. La clasificación del Bayern parecía clara, y los de Van Gaal tenían cerca su venganza tras perder la final de Madrid la pasada temporada. Pero el actual campeón de Europa, con enorme garra, volvió a imponerse y convertirse en la particular bestia negra del Bayern de Münich.

Partidazo con 5 tantos, con alternativas en el juego, entrega física y futbolístas de enorme calidad. Se adelantó el Inter con gol, en posible fuera de juego, de un sensacional Etoo en el comienzo del partido que igualaba la eliminatoria. Pero un error de Julio César en un extraño rechaze le dio el gol del empate a Mario Gómez. En pocos minutos se ponían los locales por delante con el tanto de Müller, previo fallo clamoroso de Motta, que parecía sentenciar la eliminatoria. Incluso tuvo varias ocasiones los de Münich para aumentar el marcador, con Robben y Ribery percutiendo por bandas, creando ocasiones que iba desbaratando Julio César.

Pero surgió el campeón, después del descanso, que a base de garra, empata el partido con un disparo cruzado desde fuera del área de Sneijder, dándo crédito a la posible remontada. Y casi al final del partido, una jugada de lucha de Etoo que recupera un balón en la frontal, para buscar la dejada a Pandev que de fuerte pelotazo en la escuadra, coloca en el marcador el 2-3 y eliminatoria para el campeón. Partidazo con todos los ingredientes de la Copa de Europa.

En el otro partido jugado ayer el Manchester venció, con dos tantos del Chicharito, al Olimpique de Marsella, por 2-1, que ya esperan junto al Inter de Milán en el bombo de cuartos de final, con Shakhtar, Barça, Schalke04, Tottenham y esperemos que hoy se una el Real Madrid.


by Sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario