miércoles, 16 de marzo de 2011

Volver a ser el mejor en Europa, tiene su primer asalto hoy. El Real Madrid pasará por su primera prueba de fuego de la temporada y su primer análisis serio al proyecto de Mourinho, del que dicen sus jugadores, que la mayor virtud del técnico es como prepara éstas eliminatorias. 

El empate de la ida en Gerland deja en ventaja a los blancos, que con un Bernabéu lleno y esperemos que enchufado, intentará firmar un pase necesario e imprescindible por presupuesto, orgullo e historia, a cuartos de final de Champions.
No puede permitirse el equipo blanco un tropiezo en Europa a las primeras de cambio, sería un nuevo fracaso que la afición del Madrid no quiere ni imaginar. Se fichó al mejor técnico del mundo para volver a ser grandes en la competición en la que son campeón de campeones. Y hay una plantilla sobrada de calidad para conseguirlo.

No debe el Madrid subestimar al rival, un Lyon que le tiene cogida la medida a los blancos. Un equipo que siempre parte con la etiqueta de inferior al Real, pero que nunca ha salido derrotado ante los merengues. Un equipo ordenado y peligroso. Que ha sabido aprovechar muy bien los típicos bajones que sufría el Madrid durante el partido, sobre todo en los comienzos, que se repitió en temporadas pasadas.
Saldrán los dos técnicos con todo su arsenal, incluido un Cristiano Ronaldo que tendría que estar cojo para perderse ésta cita. Hay dudas de quién le acompañará arriba, pero el estado de gracia de Benzema le hace favorito.

Llega el momento para los grandes jugadores y para los grandes equipos. Es la hora del fútbol, se terminaron las quejas, las denuncias y las polémicas. Se espera volver a ver a un Real Madrid grande. Llegó el momento, los cuartos de final esperan.


by Sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario