jueves, 26 de mayo de 2011

Es definitivo, Mourinho es el dueño del Real Madrid

Florentino anoche en rueda de prensa
Florentino echa a Valdano por orden del dueño del club, Mourinho.
En muchas ocasiones hemos comentado en éste humilde blog, el dominio que ejercía el entrenador portugués dentro del club. La primera vez en los mas de 100 años de historia del club mas laureado del mundo, en el que un empleado, tiene el poder absoluto del club. Una historia tan inmensa la del Real Madrid, en la que han pasado grandes entrenadores, directivos y jugadores, que han representado al club y han sido imágen de lo que significa el Madrid y ninguno de ellos tuvo nunca tanto poder para hacer y deshacer como Mourinho. 
 
Mou dirige el club
Todo por la cobardía de un presidente que vuelve a demostrar que no aprende de sus errores. En su primera etapa Florentino fracasó por lo mismo por lo que ahora presumo un final parecido. Traicionar a los valores que representan el club. En aquella etapa prescindió de D. Vicente del Bosque porque era un entrenador anticuado y no apto para buscar la excelencia del Madrid. Pues amigo Florentino, desde entonces no se volvió a jugar buen fútbol, no se gana una copa de Europa y en el camino, el salmantino ha hecho a España campeona del Mundo, menos mal que no era apropiado. Y nadie mejor que D. Vicente personalizó nunca mejor la imagen y los valores del Real Madrid. Respeto, humildad, señorío...
Adiós Valdano

Se volcó Florentino en traer cracks mundiales y endosiarles hasta tal punto que alguno de ellos se negaban a entrenar en algunos casos y poniéndoles por encima de cualquier entrenador y de la historia del propio club. Eran mas importantes que el club que les pagaba. Todos esos errores llevaron a Florentino a dimitir por no poder con aquel vestuario, se le fue de las manos el monstruo que había creado.

Ahora ante el insuperable ego de Mourinho vuelve a poner el club en las manos de su nuevo dios, que seguramente no le quite la mierda de encima, cuando vengan mal dadas, que por el bien del Madrid y de su directiva esperemos que no vengan, porque el filtro Valdano no estará para acomodar las críticas con su verborrea y dejará a Florentino al pie de los leones de la prensa y la afición.
Ser enemigo de Mou se acaba pagando con la salida del club y no vale ser ni la mano derecha del presidente o el director general del club, el "Galliani" del Madrid decía Florentino cuando volvió a la poltrona blanca. Nada se le resiste al portugués, todo gira a su gusto, la historia blanca en manos del ego mas grande que jamás se vio en ningún técnico mundial. Mourinho entrena, preside y dirige el Real Madrid, es su dueño.




imagen.primiciadeportiva.com-ecodiario-eleconomista.es



 by sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario