martes, 12 de julio de 2011

Series: Juego de Tronos

Terminada la emisión del último episodio de la primera temporada de Juego de Tronos, emitida en Canal+, solo puedo decir que estamos ante una de las mejores series del año, sino la mejor, con el permiso de Boardwalk Empire, casualmente también de la factoría HBO.

La adaptación de la obra literaria de George R.R. Martin, es absolutamente genial. Cada episodio es una obra maestra de cine, con cuidados detalles, localizaciones de exteriores y una gran producción. Dejándote ansioso de continuar viendo un nuevo episodio durante toda la semana ante la cantidad de tramas que tiene la historia. El guión, los actores, la producción y hasta la banda sonora te meten de lleno en ésta gran serie, cuya primera temporada engloba la primera obra de la saga de Martin, Juego de Tronos (1996) con bastante rigor teniendo en cuenta la complejidad de resumir una obra tan rica de personajes y matices en diez episodios de apenas 45 minutos. Para aquellos que no lo hayan leido les aseguro que les invitará a hacerlo para apreciar la calidad de la serie. Para aquellos que ya leyeron el primer tomo de los 7 que componen la saga George R.R. Martin, aunque solo se han publicado hasta la fecha 4, serán felices al ver la gran adaptación de ésta producción 100% HBO.

Completamente enganchados y ansiosos, nos deja éste último capítulo para que llegue el estreno de la segunda temporada que desarrollará la historia en su segundo tomo, "Choque de Reyes". Mientras hoy mismo se estrena la quinta parte de ésta saga literaria, "A Dance With Dragons". El universo creado por Martins nos atrapará una vez mas a la espera de estrenar los dos últimos tomos que finalizan la serie completa "Canción de fuego y hielo". Ojalá que el éxito absoluto de la primera temporada y ya confirmada la segunda con Choque de Reyes, HBO continue llevando a la pantalla el resto de la saga.



by image's pipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario