jueves, 10 de noviembre de 2011

Mejor que siga peinando la cresta en Brasil.

Renovación de Neymar
Queríamos, antes de nada, pedir disculpas a nuestros seguidores por tan larga ausencia en éste humilde blog. Antes de dar nuestra opinión sobre el último o penúltimo episodio del tortuoso culebrón Neymar.

Hartos estabamos muchos de aguantar desde Agosto contínuas especulaciones por parte de la prensa deportiva de si el brasileño Neymar jugaría en el Madrid o en el Barça. De escuchar tan abundantes declaraciones dejándose querer por unos y otros por parte del presidente del Santos, Oliveira. Hartos de ver informaciones y entrevistas de Ribeiro, representante del jugador, afirmando presuntos acuerdos con Florentino Pérez y el Real Madrid. Y por supuesto el circo mediático de ver hasta en la sopa de programas pseudodeportivos, a un jugador que no ha demostrado aun la vitola de crack que le presuponen los medios. Atormentándonos a todos con noticias tan indispensables como: Neymar baila en el vestuario , Neymar está de risas con sus compañeros o de sus filigranas y regates. Noticias tan fundamentales como la manera en la que se peina la cresta, o como asiste al parto de su hijo, en fin, un auténtico coñazo el que nos han dado con Neymar durante meses.


Para ver hoy, como final y era de preveer, se queda en su país y en su club, el Santos, hasta el 2014, tras renovar en las últimas horas por su club de toda la vida. Tanto marearnos con viajes del médico madridista para pasar un presunto reconocimiento médico. Vender que si Pardeza fue a Brasil para cerrar el acuerdo. Si Florentino había pedido a Ronaldo que le ayudase a traer a su compatriota al Madrid. En fin, una infinita comedia, que vuelve a poner en ridículo a la mayor parte de la prensa deportiva y pseudodeportiva de éste país.

Neymar me sigue pareciendo un jugador habilidoso y con gran proyección por su juventud. Pero no le veo un futuro de crack inmediato en Europa. En Brasil se le deja jugar mucho mas de lo que podría hacerlo en España, por ejemplo. Y tanto Real Madrid como FC Barcelona son equipos que no necesitan de un jugador como Neymar a día de hoy. A quién sentaría Mourinho o Guardiola para que luciera la cresta el pimpollo brasileño?? Aun le queda mucho por demostrar a Neymar para llegar a la cima del fútbol mundial.

Ahora ya podremos ver deportes en televisión y leer periódicos sin tener a Neymar hasta en la sopa. A por otro culebrón toca, veremos que nos inventamos para llenar horas de radio, televisión y prensa.


imágen: as.com


by sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario