miércoles, 30 de marzo de 2011

UEFA 0 - ESPAÑA 10

España ha ganado en un descampado de tierra y arena, jugando al fútbol con su estilo habitual sin importarle el lamentable estado del terreno de juego. Han dado los nuestros una lección de profesionalidad. En ningún momento se han arrugado pensando en sus clubes y lo mucho que se pone en juego en las próximas semanas, ante una posible lesión. Han luchado por cada pelota y se han implicado como si se tratase del partido clave para clasificarse.
Su orgullo y su estatus de Campeones del Mundo se pone en juego en cada partido y hay que demostrar a cada rival por qué llevamos la estrella en la camiseta. Lo han hecho de manera clara y sin levantar dudas, un 1-3 y de vuelta para España. Ni en el momento del empate lituano o el pésimo campo les puso en dudas, mantuvieron con oficio y calidad la pelota. La sensación de peligro y superioridad fue constante en todo momento.

Merecen un 10 todos los nuestros y un cero tremendo la Uefa, empecinada en despreciar al fútbol español una y otra vez, no hay mas que echar la vista atrás, vuelve a quedar retratada. Suspenso total por permitir que un partido internacional se juegue en éstas condiciones, jugando con la salud de los jugadores e importándoles muy poco la opinión de los profesionales de ambos equipos, que veían una temeridad jugar ayer. 
Menos mal, que vuelven todos enteros, de no haber sido así, los clubes y la federación española, si es que está para algo, tendrían que haber tomado medidas, porque ésto es ir en contra de toda ética y lógica. Es aberrante que éstos señores que encabeza Platini, miren la carta de platos, pidan lo más caro y no paguen nunca la cuenta. El fútbol necesita un poco de cordura en muchas cosas y ésta es una de ellas.

Y después de éste parón Internacional, volvemos al punto clave de la temporada. Menudo mes de Abril nos espera. ¡¡¡Comienza el espectáculo!!!


Imágenes Altas Pulsaciones.com


 by sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario