jueves, 17 de marzo de 2011

Mas vale tarde que nunca

Por fin, el Real madrid ha tenido a bien el homenajear a D. Vicente Del Bosque como socio de honor. El homenaje llega algo tarde aunque mejor tarde que nunca, después de la cantidad de homenajes que desde otros organismos ha recibido el seleccionador. Era mas que demandado por parte de aficionados y socios, que desde el club de toda su vida no llegase ningun homenaje, tras ganar el mundial. 

Independientemente de las relaciones que mantiene con D.Vicente, la actual directiva con Florentino a la cabeza, desde que  cometió el error mas grande en sus dos mandatos al frente del Real Madrid, que fue no renovar al técnico salmantino en el banquillo, cerrando la mejor etapa del Madrid de los últimos años. Era justo y obligado cumplir con Del Bosque como merece y mas pasado tanto tiempo desde que terminó el mundial.

Se queda corto como reza el comunicado del club, que le otorga su máxima distinción por su labor como seleccionador y por habernos hecho campeones del mundo. Tendría que haber añadido, por su labor de toda una vida en el Real Madrid, como futbolista, como responsable de cantera y como técnico con el que se consiguieron grandes títulos. Aparte de por sus valores como persona y por representar mejor que nadie lo que es el madridismo (algo que no existe hoy en día).

Ésta máxima distinción del club se la han otorgado al mismo tiempo a Plácido Domingo y Rafa Nadal. Sería bonito que se les rindiese homenaje por separado y en un Bernabéu lleno, que les tributara la ovación que merecen.

fuente foto: Diario As

by Sportsrocknrolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario